Los clientes de Mascarell cuentan con expertos en despacho aduanero en Estepona, que les ayudan a realizar todos los procedimientos de forma segura y fluida. Son una excelente agencia aduanal.
Prestamos nuestros servicios a empresas de todos los tamaños y contamos con un historial probado de éxito en ayudar a nuestros clientes a hacer crecer su comercio internacional. Nuestros servicios Para los importadores y exportadores más tecnológicos, tenemos la solución más avanzada y disruptiva del mercado Toma el control, lower costos y agiliza el despacho de aduana de tus mercancías, llevando al siguiente nivel su relación con su agente de aduanas en Barcelona.
Lo más delicado es que hemos estado viviendo momentos de presión y de incertidumbre lo cual provoca improductividad y esto les quita la posibilidad de hacer planes de cumplir con el pueblo mexicano.
Mantenimiento de expedientes y documentación: Mantenimiento de datos y preparación de la documentación necesaria para el despacho de aduanas.
Nuestro equipo de experimentados agentes de aduanas cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios para navegar por las complejas normativas aduaneras y garantizar el cumplimiento de todas las leyes y requisitos.
Una interfaz de programación de aplicaciones que permite la transferencia de datos entre tu program de planificación de recursos empresariales (ERP) y los agentes de aduanas.
Rendir el dictamen técnico cuando la autoridad competente lo solicite. Dar asesoría sobre actividades del comercio exterior y el certificado de origen
Una de las principales responsabilidades del representante aduanero es la correcta presentación de la documentación necesaria para el despacho de aduanas. Esto implica asegurarse de que todos los datos sean veraces y estén completos, así como cumplir con los plazos establecidos.
Los agentes aduanales llevan a cabo el pedimento aduanal, un documento que acredita ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el pago de impuestos sobre la mercancía exportada.
Los importadores o exportadores deben pagar los impuestos y aranceles correspondientes para poder importar o exportar las mercancías.
Siempre que la autoridad y el importador conserve copia del certificado de origen que ampare las mercancías y se asegure que el certificado se encuentra en el formato oficial aprobado para tales efectos, y que este ha sido llenado correctamente en su totalidad conforme a su instructivo y que se encuentre vigente a la fecha de la importación.
También como apoyo a lo que determinan algunas otras leyes en diferentes países cono la del Bioterrorismo de los Estados Unidos de América, utilizar los beneficios de los tratados comerciales internacionales suscritos por México y la de evitar en todos los casos de efectuar operaciones autorizacion despacho aduanas con recursos de procedencia ilícita y de la ley anti lavado de dinero, entre otras.
Además, el representante aduanero es responsable de velar por el cumplimiento de las normas aduaneras y fiscales por parte del importador/exportador.
Las autoridades aduaneras son las encargadas de asegurarse de que las mercancías cumplen con las regulaciones y leyes del país. Estas pueden realizar inspecciones y solicitar documentación adicional si es necesario.